Negaron un rumor sobre una prueba clave sobre los chats entre Alberto y Fabiola

El inesperado giro complica aún más la situación del ex mandatario denunciado por violencia de genero.

En medio de la polémica judicial que envuelve al ex presidente Alberto Fernández y su ex pareja Fabiola Yáñez, el reconocido abogado, Mauricio D'Alessandro y esposo de la abogada Mariana Gallego, quien representa a Yáñez, arrojó nuevas luces sobre un caso que podría tener consecuencias graves para el ex mandatario.

La perturbadora revelación sobre el paradero de Loan tras su desaparición

D'Alessandro, en una entrevista con la emisora Splendid AM 990, subrayó la existencia de pruebas contundentes en el expediente, refutando los rumores que sugieren que Yáñez habría perdido su teléfono celular, un elemento clave en la denuncia por violencia de género.

"No existe nunca en una denuncia pruebas tan claras e inevitables como en esta. No es cierto que Fabiola Yáñez perdió el celular", afirmó tajantemente, desmintiendo así las versiones que circulaban sobre una posible contradicción entre su pareja y él respecto a la supuesta pérdida del dispositivo.

Según D'Alessandro, el ex presidente Fernández contaba con una persona de confianza, identificada como Cristian, quien se encargaba de sus cuestiones tecnológicas y, en varias ocasiones, habría solicitado el teléfono de Yáñez.

"Puede ser que el propio Alberto haya pensado que podía garantizar que Fabiola había perdido el teléfono, sino no hay razón alguna para semejante afirmación. Ella tiene el teléfono, tiene la nube, tiene todo", enfatizó el letrado.

Lo más preocupante para Fernández, sin embargo, no es solo la existencia de estas pruebas, sino el hecho de que, de ser solicitado, su situación legal podría agravarse significativamente. 

"Alberto Fernández puede ir preso, pero todavía nadie lo pidió. Si lo pidiera Fabiola, puede ir preso 10 años", advirtió el ex legislador.

Esta nota habla de: