Noche insegura: los violentos asaltos que sacudieron a Mendoza
Mendoza vivió una noche de terror este miércoles, marcada por una serie de violentos robos que afectaron a distintas zonas de la provincia. Tres asaltos con características similares, pero en diferentes departamentos, causaron pánico.
Pronóstico: se viene un jueves helado y con lluvias por la noche en Mendoza
El primer hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén, aproximadamente a las 19:25. La víctima, un hombre de 28 años, se encontraba realizando trabajos en la vía pública en la intersección de las calles Avellaneda y Alighieri cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos.
Los delincuentes, bajo amenazas, le sustrajeron un teléfono celular y una suma de dinero que no fue especificada. Tras el robo, la Oficina Fiscal N° 2 de Guaymallén tomó intervención en el caso.
Más tarde, a las 21:45, la tranquilidad del departamento de Rivadavia se vio interrumpida por otro violento asalto. En esta ocasión, dos hombres y una mujer, caminaban por la intersección de las calles San Isidro y Padre Lencione cuando fueron abordados por una pareja.
Los delincuentes, también bajo amenazas, les arrebataron una billetera y dos teléfonos celulares. La Oficina Fiscal de la Comisaría 13° de Rivadavia tomó intervención en el hecho, iniciando las pesquisas para localizar a los autores del delito.
Pronóstico: se viene un jueves helado y con lluvias por la noche en Mendoza
El tercer y último episodio se registró en Godoy Cruz, casi al filo de la medianoche, cuando un hombre de 72 años, fue asaltado mientras llegaba a su casa ubicada en la calle Paso de las Carretas 1933.
Promediando las 23:55 la víctima fue abordada por sujetos armados que, bajo amenazas, le sustrajeron 20 mil pesos, un teléfono celular y un reloj pulsera.