Máxima tensión en Neuquén por una joven que lleva más de dos semanas desaparecida

Fue vista por última vez el pasado 13 de julio.

La División Búsqueda de Personas de la Policía de Neuquén intensificó sus esfuerzos para localizar a Luciana Muñoz Aguerre, joven de 20 años desaparecida desde hace más de dos semanas.

La salvaje reacción del Gobierno a la ceremonia de los Juegos Olímpicos: "¿Qué caraj...?"

Luciana fue vista por última vez el 13 de julio a las 4 de la mañana, cuando salió de la casa de su abuela para visitar a un amigo cercano. Desde entonces, no se supo nada de ella. El gobierno de Neuquén ofreció una recompensa de $1.000.000 por información que ayude a encontrarla.

La joven no tenía celular propio y utilizaba el de su abuela para comunicarse. Según su madre, Lila, Luciana mencionó que iría a casa de un amigo y regresaría pronto. El 15 de julio, la Policía de Neuquén inició una causa en la fiscalía de delitos contra la trata de personas, lanzando un operativo de búsqueda que incluyó un allanamiento en la casa del amigo y rastreos en el barrio, con la ayuda de perros rastreadores. También se revisaron cámaras de seguridad y se solicitaron informes telefónicos.

Una amiga de Luciana, en diálogo con TN, mencionó que un video la mostró caminando sola en el barrio el domingo por la tarde, aunque la ropa no coincidía con la del día de su desaparición.

Nuevo crédito bancario de hasta $100.000.000: paso a paso, cómo acceder

Luciana Muñoz Aguerre mide 1.50 metros, es de tez trigueña, delgada, con ojos marrones y cabello rubio. Vestía una chomba negra, jeans nevados y zapatillas negras el día que desapareció.

Para aportar datos sobre su paradero, se puede llamar al 911 o a la comisaría N°18 de Neuquén al 4460291.

Esta nota habla de: