"Es lo más groso": Messi se muere de ganas por conocer a una leyenda de la NBA

El astro argentino quiere cumplir su deseo más preciado y sacarse una foto con uno de los atletas más grande de la historia.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y el mejor futbolista de la historia, reveló uno de sus más profundos deseos: conocer a Michael Jordan, la mítica leyenda de la NBA.

Un club ninguneó feo a Messi y se olvidó de su cumpleaños

El basquetbolista más grande de todos los tiempos dejó una huella imborrable en la historia con los Chicago Bulls durante las décadas de 1980 y 1990.

"Me parece, a nivel deportivo, lo más groso que hay", confesó el astro rosarino en una entrevista con Clank, mientras se prepara para el próximo enfrentamiento de la Copa América, donde Argentina se medirá contra Chile en Nueva Jersey.

El interés de Messi por Jordan se avivó tras ver "The Last Dance", la aclamada serie documental que explora la carrera de Jordan y los Chicago Bulls. "Después de haber visto la serie y haber conocido. Es impresionante. Eso me acercó mucho más a conocer lo que fue él", explicó Messi. 

Aunque el futbolista argentino no es un seguidor habitual del baloncesto, la figura de Jordan trasciende más allá de su propio deporte, convirtiéndose en un ícono global que ha impactado a millones, incluido Messi.

"Es una lástima que no haya podido vivir esa época en vivo. Me hubiese encantado", lamentó Messi. "No sé mucho de básquet tampoco, ni soy muy seguidor, pero fue algo diferente en todos los deportes, no sólo en el básquet".

La extraña sanción que podría recibir la Selección Argentina en la Copa América

Messi no ocultó su deseo de inmortalizar un encuentro con Jordan en una fotografía, señalando con humildad y humor la cantidad de veces que le han pedido fotos a él. "Me pidieron tantas fotos... ¿Por qué yo no puedo tener una con él? Sería algo muy lindo", expresó con una sonrisa.

Esta nota habla de: