La alarmante revelación que surgió sobre la salud de Ricardo Centurión

El delantero de Vélez llevaba diez días desaparecido y con el teléfono apagado.

Durante la tarde del miércoles, momentos antes de que Vélez asegurara su victoria por 2-1 sobre Arsenal en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Ricardo Centurión captó nuevamente la atención mediática. 

Confirmaron el primer refuerzo de River para pelear por la Copa Libertadores

El presidente del Fortín, Fabián Berlanga, reveló su situación: "No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció". 

En misma línea, el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, también manifestó su decepción: "Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo (Centurión). Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien". 

"Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol", agregó el DT del equipo de Liniers

Aunque los antecedentes del ex-Racing provocaron preocupación en el Fortín, la inquietud se disipó cuando se confirmó que el futbolista estaba en su casa y había hablado con su mamá poco después de las declaraciones del dirigente

Además, aclararon que Centurión no estaba desaparecido, sino que tuvo una recaída en su lucha contra las drogas y el alcohol. Por otro lado, remarcaron que el tema que se generó sobre su paradero fue una "confusión", ya que hace poco se mudó y no informó a Vélez. Por ello, cuando lo fueron a buscar a su domicilio, nadie abrió la puerta. 

"No sabemos nada de él": incertidumbre en Vélez por el paradero de Ricardo Centurión

Aunque volvió a Vélez y se reincorporó a los entrenamientos en el último trimestre de 2023, su paso por Barracas Central resultó problemático y fue apartado del equipo debido a indisciplinas. Cuando Quinteros regresó, decidió incorporarlo en los entrenamientos con el objetivo de que pueda recuperar su nivel.

En febrero, Centurión se unió a los entrenamientos y al final de ese mismo mes fue convocado para el partido contra Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina, aunque no jugó.

Esta nota habla de: