La pésima noticia que recibió Darío Benedetto y que complica aún más su continuidad en Boca

El delantero cada vez tiene menos minutos en cancha en el club de la Ribera y su continuidad prende de un hilo.

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, dio a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento contra Talleres de Córdoba este sábado a las 20:00 horas, en la tercera fecha de la Liga Profesional. Tras una intensa conversación con el delantero Darío Benedetto, el técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva.

Boca quiere repatriar a uno de los defensores que más dolores de cabeza le dio a la Selección Argentina

Martínez recuperó a varios jugadores que habían estado lesionados, incluyendo a Cavani y a Cristian Lema, quien vuelve tras una lesión. Cristian Medina también está de regreso en la lista. Sin embargo, la principal noticia gira en torno al conflicto entre el entrenador y Benedetto, quien nuevamente no figura entre los convocados.

Más temprano en la semana, Benedetto había conversado directamente con Martínez para aclarar los eventos recientes, lo que dejó al entrenador insatisfecho con algunas de las actitudes del futbolista. 

La controversia comenzó cuando Benedetto celebró su cumpleaños número 34 en un salón privado de Puerto Madero, acompañado por otros jugadores del plantel, la mayoría de los cuales estaban lesionados, como Lema y Marcos Rojo. Al día siguiente, Benedetto apareció en la sala de kinesiología, lo que llevó a Martínez a comentar: "Noches alegres, mañanas tristes".

El ex Boca que suena para reforzar la parte más débil de River

En respuesta a por qué Benedetto no fue convocado, Martínez explicó: "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido". 

La decisión sobre la continuidad de Benedetto en el club depende ahora del cuerpo técnico. A pesar de una conversación en buenos términos, la decisión de dejarlo fuera del equipo plantea dudas sobre su futuro en Boca Juniors.

El delantero ha jugado apenas 18 minutos en los últimos ocho partidos del equipo, lo que incrementa la incertidumbre sobre su permanencia en el club. Los próximos pasos de Benedetto serán cruciales para determinar si continuará vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

Esta nota habla de: