Luciano Castro rompió el silencio tras su separación de Flor Vigna y contó que ya la superó

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", el actor reveló que no fue fácil separarse de la cantante.

Luego de varios meses de silencio, tras su separación de Flor Vigna, el actor Luciano Castro rompió el silencio y contó que lo mucho que le costó la separación, pero que tras unos meses de angustia ya logró superarla.

Revelaron otro detalle privado que habría causado la separación de Emilia Attias y el Turco Naím

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Castro expresó cuánto le dolió romper su relación con la bailarina. "Mi última separación fue la primera vez que no me separé de manera drástica", comenzó explicando a corazón abierto.

Luego, el ex de Sabrina Rojas agregó: "El primer y segundo mes estuve muy muy triste". Y luego valoró que con Flor la relación llegó a su fin en buenos términos: "Fue la primera vez que no me separé de una manera drástica".

Al mismo tiempo, recordó todo lo que lo recompuso: charlar con sus hijos y sus amigos. "Estoy bien, supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Yo ya atravesé como tenía que atravesar, con lo que podía", continuó el actor.

"Me apoyé en personas, en familia, en amigos, en la música. Y aprendí que cuando llegas al fondo pateas y subís para arriba", destacó Castro sobre sus estrategias para salir del dolor.

Por otro lado, afirmó: "El primer y segundo mes estuve muy triste, me fui poniendo en pie y todo sale como tiene que ser".

Le gritaron a Emma de Gran Hermano desde el exterior y quedó en shock: qué le dijeron

"Nosotros siempre fuimos una pareja muy respetuosa, hablábamos mucho y hasta hace un mes atrás hemos charlado, nos hemos visto, todos gestos de cierre muy lindos, muy maduros, de una relación saludable", precisó.

Finalmente, para darle un cierre al tema, Castro explicó: "Hoy en día descubrí las charlas con mis hijos, que saben que podemos hablar de lo que sea, que los extraño cada vez que estoy trabajando lejos. A veces extraño tanto a mis hijos que me pongo a llorar, me cuentan cosas del diario que me da bronca perderme, pero siempre tuve la sensibilidad a flor de piel y ellos me conocen". 

Esta nota habla de: