Balacera y amenaza en un jardincito de Rosario

Grupo de maleantes arribaron al lugar, abrieron fuego contra el establecimiento educativo y se dieron a la fuga, no sin antes dejar un contundente mensaje.

El Jardín de Infantes N°209 "Noemí Fontana" fue atacado a tiros el pasado jueves durante las últimas horas de la noche. El complejo, ubicado en Rosario, Santa Fe, sufrió al menos cinco disparos y uno de ellos impactó en la casilla de gas del recinto. 

Quién es Eduardo Mallea, el nuevo jefe de Aduana

El nieto de una mujer fue testigo del ataque a la institución ubicada en Felipe Moré al 2300, en la zona oeste rosarina. Según lo relatado, los atacantes eran tres o cuatro y luego de disparar, "huyeron corriendo".

Continuando con su versión, la abuela del joven reveló que el pequeño testigo salió de su casa a las 22 para tomar una gaseosa con un amigo y se percató de la presencia de los individuos en el lugar. 

Acto seguido, vio como los apuntados sacaron varias armas de fuego y dispararon contra el jardín para luego huir de la escena. Tras los estruendos, vecinos salieron a revisar qué había pasado y se percataron de una nota intimidatoria que dejaron los malhechores. 

Sigue el programa para pagar en 9 y 12 cuotas: cómo funciona

Además, expresó: "Tengo 56 años, vivo acá desde que nací y nunca pasó algo como esto". 

El colegio informó que las clases se llevarán a cabo como de costumbre y que un oficial estará vigilando la puerta durante el horario de ingreso.

Esta nota habla de: