El escalofriante nocaut que sufrió un boxeador argentino en Estados Unidos
El boxeador argentino Jonathan Ariel Sosa protagonizó un espeluznante nocaut en su encuentro frente al estadounidense Terrence Williams, celebrado en el ProBox TV Events Center de Plant City, en el estado de Florida, Estados Unidos.
El paro de la CGT le jugó una mala pasada a Boca y quedó varado en Paraguay
El enfrentamiento, pactado a seis asaltos en la división welter, acabó cuando, promediando el primer minuto y diez segundos del combate, Williams conectó dos potentes cruzados de izquierda de manera consecutiva, impactando de lleno en el rostro de Sosa y mandándolo a la lona.
El golpe fue contundente, y el argentino, al caer, golpeó su nuca contra el tapiz, quedando inmóvil y generando inmediata preocupación en el recinto. El árbitro Michael DeJesus, en un acto de pronta reacción, solicitó de inmediato asistencia médica para el púgil argentino.
Cuatro personas acudieron velozmente en ayuda de Sosa, proporcionándole los primeros auxilios y asistiéndolo incluso con oxígeno para garantizar su estabilidad.
Durante la transmisión del evento, los comentaristas informaron sobre el estado de salud de Jonathan Ariel Sosa, confirmando que había sido trasladado al hospital pero que, afortunadamente, se encontraba en buen estado.
"El nocaut fue en contra de Jonathan Ariel Sosa. Les digo ya, Sosa está en el hospital. Nos reportan que está en buen estado de salud. Salió caminando afortunadamente del cuadrilátero, pero sí fue un nocaut espectacular", señalaron los comentaristas.
Piden una fortuna por el objeto más icónico que une a Messi con el Barcelona
Por su parte, Terrence Williams, el vencedor del combate, también se pronunció sobre el estado de su rival. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Williams expresó: "Mi rival está bien y responde. Quiero agradecerle a Dios y a Jesucristo por mantenerme a salvo a mí y a mi oponente".