La ex de George Harrison y Eric Clapton vende sus regalos por una millonaria cifra y abrió la polémica
La renombrada modelo y fotógrafa Pattie Boyd decidió poner a la venta una serie de cartas personales y recuerdos que revelan detalles íntimos de su relación con dos icónicos músicos: George Harrison, de The Beatles, y Eric Clapton, reconocido guitarrista y cantante.
Salió a la luz un nuevo detalle la pelea entre el Turco García y Camisetas Nani: "Los cago a palos"
Boyd, quien celebra sus 80 años próximamente, estuvo casada con ambos artistas, siendo fuente de inspiración para emblemáticas canciones como "Something" de Harrison, y "Wonderful Tonight" y "Layla" de Clapton. Más de 100 lotes, que incluyen joyas, prendas de vestir, fotografías, letras manuscritas y dibujos de Harrison, están disponibles en la subasta en línea "The Pattie Boyd Collection" de Christie's hasta el 22 de marzo.
En una conferencia de prensa, Boyd compartió su aprecio por los objetos en venta, describiéndolos como parte de la maravillosa vida que ha vivido. Entre los artículos destacados se encuentra la obra de arte original seleccionada por Clapton para la portada del álbum "Layla and Other Assorted Love Songs" de Derek and The Dominos, junto con la letra manuscrita original de la canción de Harrison "Mystical One".
Fabián Rubino se contagió de Dengue tras superar el Covid y criticó la falta de vacunas
La relación de Boyd con Harrison comenzó en 1964 durante el rodaje de la película de The Beatles "A Hard Day's Night", culminando en matrimonio en 1966.
La subasta incluye fotografías y postales manuscritas del Beatle. Por otro lado, Clapton, quien se enamoró de Boyd mientras se hospedaba en su casa de campo, expresó sus sentimientos en una carta incluida en la venta, preguntando sobre el estado de su matrimonio con Harrison.
Finalmente, Boyd se separó de Harrison y contrajo matrimonio con Clapton desde 1979 hasta 1989. Además de las cartas, la subasta ofrecerá fotografías del guitarrista junto a Harrison y otras figuras célebres. Boyd expresó emociones encontradas al ver las cartas de Clapton, destacando la intensidad emocional que reflejaban y su incapacidad, en ese entonces, para comprender plenamente su contenido.
Sin embargo, la decisión de la modelo no fue bien tomada por todos, sobre todo por aquellos que creen que son tesoros que debería preservar y no buscar sacar provecho monetario de ello.
Los interesados tendrán la oportunidad de ver los lotes en exposición pública en Christie's del 15 al 21 de marzo, antes de la finalización de la subasta.