Fernanda Iglesias detalló su denuncia por abusos contra Roberto Pettinato: "Me metía la mano en..."
Durante su participación en LAM, Fernanda Iglesias revivió su experiencia laboral junto a Roberto Pettinato. La periodista reveló haber sufrido repetidos casos de abuso mientras trabajaba con él, aunque en ese momento no los identificaba como tales.
Quejas y dudas tras la expulsión de Agostina de Gran Hermano: ¿está todo armado?
"Lo que pasaba con él es que era un tipo que lo admirabas, un genio, un tipo que te encantaba trabajar con él, entonces no entendías si lo que te hacía estaba bien o estaba mal... Fue horrible lo que me hizo pero me di cuenta mucho tiempo después. Yo me puse muy mal cuando me di cuenta de que esas habían sido conductas inapropiadas, porque en el momento vos lo admirás tanto, es tan copado", compartió Iglesias.
Cuando Nazarena Vélez le preguntó directamente si Pettinato se había masturbado delante de ella, Iglesias respondió afirmativamente.
"Me preguntaron por qué no me fui y en ese momento me puse a pensar qué hice, ¿me paralicé? Era un momento complicado en mi vida a nivel laboral, se había terminado un programa que hacía en Canal 13, en América yo estaba muy cuestionada, Rial hacía lobby para que me saquen, si me quedaba sin trabajo me moría de hambre, cuando me terminaron sacando por todo esto Gastón Portal me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome porque me quedaba en la lona", explicó Iglesias.
La periodista reflexionó sobre la confianza que se establece con una persona y cómo esto puede llevar a no percibir el peligro de ciertas situaciones. Reconoció sentirse culpable por haber aceptado ciertas conductas, pero enfatizó en la necesidad de prevenir que Pettinato vuelva a repetir este tipo de comportamientos.
Gran Hermano: Agostina atendió el teléfono, fue "expulsada" y así reaccionó toda la casa
"Él tenía como una obsesión conmigo, él decía ?la amo' al aire, yo tenía un vínculo bueno pero no llegaba a ser normal. Tenía cosas como de mandarme un mensaje a las 12 de la noche diciéndome ?Te amo' y yo nunca le dije nada, Pettinato era el más copado de la tele en ese momento, él creo que abusaba de eso... De todas maneras también creo que se merece una segunda oportunidad", concluyó Fernanda.