Una participante cometió un error garrafal en el "Congelados" y recibió una dura sanción
Gran Hermano volvió a ser tendencia una vez más por el desafío del "Congelado" y la participante Rosina Beltrán incurrió en una grave infracción durante la prueba que le valió de una severa sanción por parte de la producción del programa.
La sucia jugada de Agostina que se ganó el odio de toda la casa de Gran Hermano
Algunos de los participantes volvieron a tener contacto con sus seres queridos y Rosina, quedó visiblemente conmovida al ver a su madre entrar a la casa más famosa del país.
Sin embargo, el momento de ternura se vio empañado cuando la concursante rompió una de las reglas fundamentales del desafío al entablar un diálogo con su madre, lo que desencadenó la intervención del ojo omnipresente de Gran Hermano.
"Quiero aclararles que las reglas del Congelado son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?", se pronunció a través de los parlantes de la casa, recordando a los participantes las normativas del juego.
Como resultado de su falta, Rosina recibió una sanción inmediata. La producción comunicó en primera instancia que, debido a que la concursante preguntó por su gata, Mágica, a su madre, enfrentaría repercusiones. "Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder", expresó Gran Hermano.
Qué dice la letra chica sobre el repechaje de Gran Hermano
Además, se especificó que la sanción no se limitaría solo a la prueba del líder, sino que también afectaría su participación en la prueba por la casa, programada para el miércoles.
Ante esta situación, Rosina reconoció su error en una conversación posterior con Santiago del Moro, conductor del programa, admitiendo que "se le escapó" su diálogo con su madre.