Alerta total: un jugador de la Scaloneta sufrió un grave choque y fue retirado en camilla
Uno de los jugadores de la Selección Argentina y campeón del mundo causó preocupación el sábado debido a una lesión que sufrió durante el partido en el que Ajax venció a Heracles en la primera jornada de la Eredivisie de los Países Bajos.
Los mufó: Harry Kane debutó en el Bayern Munich jugando una final, pero perdió 3 a 0
Se trata del arquero Gerónimo Rulli, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla a los 30 minutos del partido, que aún estaba empatado 0-0.
Durante una acción desafortunada, Rulli recibió un duro impacto mientras intentaba cortar un centro. Saltó hacia adelante para atrapar la pelota con sus manos, pero fue embestido por el delantero rival Jizz Homkamp.
Como resultado del impacto, el arquero quedó tendido en el césped y pidió asistencia médica.
Tras la evaluación médica en el campo de juego, se determinó que la lesión en su hombro derecho era lo suficientemente grave como para no poder moverlo con normalidad. Fue inmovilizado y retirado en camilla para someterse a estudios que determinarán la gravedad de la lesión.
Contra quién y cuándo juega el Inter de Miami Messi las semifinales de la League Cup
Esta lesión llega en un momento crucial, ya que Rulli había sido titular en el inicio de la temporada, lo que es vital para su confianza y rendimiento.
Además, la Selección Argentina está próxima a realizar una nueva convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas, en las que el arquero es una pieza clave.
Por otro lado, Ajax logró una victoria sin mayores problemas en su primer partido de la Eredivisie, venciendo a Heracles por 4-1 como local. El resultado positivo se vio empañado por la lesión de Rulli, cuya gravedad será evaluada en los próximos exámenes médicos.