Locura total por las fotos de Messi de compras en un supermercado de Miami
Este jueves, Lionel Messi inició su etapa en la MLS de Estados Unidos al entrenarse con el Inter Miami. El reconocido futbolista argentino de 36 años se instaló en la ciudad de Florida junto a su familia y se mostró como uno más. Durante una salida al supermercado, Messi fue captado sin ningún disfraz o atuendo para ocultarse de la gente, por el contrario, accedió amablemente a tomarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos, como es su costumbre.
Cambiaron el día el partido de River ante Talleres en Mendoza: cuándo se juega
Aunque aún no ha firmado el contrato que lo vinculará al Inter Miami por una temporada, Messi llegó a Miami el miércoles y llevó a cabo su primer entrenamiento a puertas cerradas este jueves. Se espera que una vez que formalice su firma, sea presentado este domingo en un evento especial.
Mientras tanto, Messi se mostró como cualquier persona común y se encargó personalmente de hacer las compras. Vestido con bermudas, una remera y ojotas, como si estuviera de vacaciones, se dirigió a un supermercado llamado Publix, donde fue fotografiado empujando un carrito de compras que contenía los primeros víveres para su familia.
Salieron a la luz los precios de las entradas para ver a River en Mendoza
En línea con su sencillez y sin intentar evitar a la gente, Messi fue reconocido por quienes se encontraban a su alrededor. Las reacciones del público fueron de sorpresa y luego alegría al ver que el mejor futbolista del mundo accedió a tomarse fotografías con ellos.
En una de las imágenes, se puede apreciar a Messi junto a una niña, donde también aparecen sus hijos. En otra foto, accede a tomarse una selfie con un joven.