El romance entre Marcos y Julieta de Gran Hermano: les prestaban un departamento para encuentros secretos
Hace unos días, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli después de dos años de relación, incluyendo el tiempo que vivió en la casa de Gran Hermano, donde se convirtió en una de las favoritas del público del reality show.
"En una relación tienes que estar bien contigo mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil", le dijo a un cronista de LAM (América). A continuación, el cronista le preguntó sobre su cercanía con Marcos Ginocchio.
Desde casi el comienzo de la última edición de Gran Hermano, muchos televidentes han "shippeado" a Julieta y Marcos, llegando incluso a consolidar un fandom específico que desea verlos juntos. "Gracias a los 'marculi' por apoyarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno, eso es todo, creo que es un momento para respetar", dijo Julieta al ser consultada sobre los cada vez más crecientes rumores de romance con el modelo salteño.
No era por facha: Mario Pergolini reveló por qué usaban lentes negros cuando hacían CQC
Sin embargo, el viernes por la noche, en el programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre aseguró que hubo al menos dos encuentros sexuales entre ellos y que habrían ocurrido en un departamento que les habría proporcionado un productor del reality.
"En realidad, ella cortó con Lucca no el día que lo hicieron público, sino poco después de salir de la casa. ¿Sabes que nunca más se los vio juntos? Yo dije: 'Estos dos no deben estar...'. Y comencé a investigar porque tengo contactos en común con Julieta. El chico no estaba totalmente convencido de terminar la relación. Y creo que ella también encontró otra vida, otro mundo. Y tampoco todo lo que escuchó sobre él cuando salió le cerró", explicó la panelista.
Acusaron a Juan Repetto de "vivir de vacaciones" y ella confesó de qué vive
"Para mí, siempre hubo tensión sexual entre Julieta y Marcos desde que entraron a la casa. Pero creo que ella fue muy respetuosa con su novio. Y él también lo fue. Cuando salieron de la casa, ella rompió con él pocos días después, pero lo hicieron público después porque no querían quedar mal, por el 'qué dirán', los engaños y todo eso", enfatizó Yanina.
Luego, dio detalles de cómo se habría llevado a cabo ese primer encuentro íntimo entre el ganador de Gran Hermano y una de las finalistas. "No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Y un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los aprecia mucho a los dos, les dijo: '¿Por qué no van a este departamento y se encuentran solos?'. Y les dio la llave. Se encontraron solos y al parecer dejaron algún rastro, porque tuvieron relaciones sexuales dos veces", reveló Latorre, fiel a su estilo.