Shakira le dejó los hijos a Piqué y viajó de urgencia a Colombia por la salud de su padre
Desde su separación, Shakira está instalada en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, donde ha intentado mantenerse alejada de la prensa y encontrar la calma, luego del escandaloso divorcio con Gerard Piqué tras la infidelidad con Clara Chía Marti.
La foto con la que Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron que la reconciliación
Pero los problemas parecen seguir a la cantante, quien ahora tuvo que viajar de urgencia a Colombia, porque a su papá lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente y se encuentra delicado de salud.
Shakira se ha referido en reiteradas ocasiones al gran vínculo que la unió desde la infancia a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak. Los padres de la colombiana fueron personas claves en su crecimiento artístico y también fueron su punto de apoyo en algunos de los momentos más complejos de su vida.
Según informaron medios colombianos, tras dejar a sus hijos con Piqué en Barcelona, Shakira viajó hasta su tierra natal para estar presente junto a su familia durante la cirugía a la que se sometió su padre de 91 años: una hidrocefalia. Se trata de un procedimiento que busca extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo, el cual puede provocar una presión dañina en el cerebro.
La cantante llegó a Colombia en la mañana del jueves luego de abordar un avión desde Florida, ya que regresó brevemente a su casa de Miami. Una vez finalizado el vuelo, fue recibida por una gran escolta de la Policía que la escudó del batallón de fotógrafos y periodistas que la esperaban en el aeropuerto.