Denuncia por discriminación: así se defendieron los dueños del boliche
En las últimas horas, una joven mendocina llama Karen denunció que fue discriminada en un reconocido boliche de Mendoza. La mujer aseguró que no la dejaron ingresar al establecimiento por su aspecto físico junto a un grupo de chicas.
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Ante esta situación, la joven hizo un descargo en sus redes sociales y apuntó duramente contra el establecimiento por el trato que recibió el pasado fin de semana.
"La policía le recibe el documento a mi amiga y le permite el ingreso. Le quise entregar mi documento en la mano a la policía, cómo todo el mundo, a lo cual no me lo recibió. Simplemente me miró de arriba hacia abajo y solamente me dijo que me hiciera a un costado, sinceramente no entendía la razón", relató.
La denuncia se viralizó por todo el territorio provincial y ante la magnitud de la denuncia, el dueño del boliche rompió el silencio a través de un comunicado difundido a la prensa.
"A raíz del altercado, queremos llevar tranquilidad al comunicar que siempre exigimos el mejor trato por parte del personal", indica un tramo del escrito en relación al aberrante episodio.
El descargo completo del dueño del boliche
De mi consideración: atento a la noticia que se publicó en las últimas horas, y después de ser contactados por ustedes, me dirijo ejerciendo mi derecho de réplica, lo que se manifiesta en lo siguiente:
Como comercio que somos, día a día estamos al tanto de los cambios que suceden en nuestro entorno y siempre creemos en mejorar para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello día a día tenemos nuestro espacio diseñado para el esparcimiento, pero desde la seguridad total de los asistentes. En este sentido, contamos con una infraestructura apta para el disfrute, como también contratamos personal capacitado y certificado quienes se encuentran siempre prestos a atender y recibir a nuestro público.
Todos poseen carnet Repriv y permiso Ministerial en el caso de la Policía. Que reconocemos la importante función en mantener la seguridad en general y en particular. Que son siempre nuestras políticas que la gente pueda concurrir a nuestra puerta para poder celebrar parte de su disfrute y así poder servir a nuestra comunidad desde nuestra actividad. Larga trayectoria me avala en ese sentido, habiendo intentado desde siempre como Empresario de la diversión en todas las alternativas, tratar de llevar un lugar donde cada fin de semana podamos ir a desenchufarnos.
Parte de esa trayectoria indica que mientras más agradables queremos que sean los festejos con nosotros, más profesionales debemos ser en intentar satisfacer las nuevas necesidades de los asistentes. Para eso trabajamos todos los días para servir a nuestro cliente y hacerlo sentir importante, ese es mi intento a través de los años en este negocio y una de las más importantes lecciones.
El desgarrador mensaje de una chica que fue discriminada en un conocido boliche
Que, a raíz del altercado, queremos llevar tranquilidad al comunicar que siempre exigimos el mejor trato por parte del personal. Que son personal capacitado y reconocemos que nos ayudan a organizar en el lugar a todos los asistentes de la noche y / o de los eventos, intentando atender en la mejor forma y objetivamente a todas las personas que se hacen presentes.
Que no es nuestra intención entrar en fricción con ningún otro integrante de nuestra sociedad por apreciaciones subjetivas, pero queremos expresar que siempre estamos prestos a recibir a nuestros conciudadanos, muestra clara y fáctica de ello es que hace años estamos en el rubro con todas nuestras alternativas y marcas.
Como lo es también, que con el tiempo y la presencia alegre de nuestro siempre variadísimo público hemos abarcado eventos de toda índole artística, siempre atendiendo a preservar y representar todos los caracteres y diversidades.
Abunda la explicación sobre la mirada que se posee sobre a quienes nos debemos, nuestro público, ya que se encuentra habilitado inclusivamente con todos los estándares, para todo tipo de público, con todas las capacidades.
Por ello es que esperamos seguir recibiendo a nuestro público, cada vez que lo desee, sabiendo que es nuestra misión, atenderlos como se debe, intentando que se sientan lo más agradable posible en todas las instancias de permanencia de nuestro espacio. Los esperamos.