El Kun Agüero le devolvió el favor a Pablo Duggan y le remató: "No te equivoques"
El reconocido periodista argentino Pablo Duggan arremetió fuertemente contra el ex futbolista Sergio Kun Agüero en uno de sus editoriales en Radio 10, después de que éste se pronunciara a favor de la dolarización de la economía argentina en medio de la crisis que atraviesa el país.
Filtraron el terrible apodo con el que Clara Chía Marti nombra a Shakira
Duggan acusó a Agüero de hablar desde su posición de multimillonario en dólares y de no tener interés en el peso argentino. Según él, "está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso, no debe mirar un peso hace años, se caga en el peso".
Ante estas críticas, el Kun Agüero respondió desde una de sus transmisiones en streaming. Si bien admitió haber leído algo al respecto, se desentendió de las críticas de Duggan y afirmó que no estaba al tanto de quién era ese periodista. Agüero también dejó claro que no estaba afiliado a ningún gobierno y que simplemente estaba dando su opinión sobre la dolarización.
Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos" afirmó y repitió que pretende que los argentinos sepan cuál es realmente su sueldo básico, que sepan cuánto vale realmente el peso y lanzó: "¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada".
More Rial consiguió un lujoso auto nuevo gracias a un canje en redes: el precio
El Kun Agüero también criticó los insultos de Duggan y afirmó que él respeta todas las opiniones. Además, explicó que tiene negocios en Argentina y que sabe cuánto gana en pesos, cuánto genera y cuántos impuestos paga.
"Porque gano en dólares, gano en otras monedas, pero también gano en pesos... No te equivoques. Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos", concluyó directo pero siempre con respeto.