La inesperada aparición de Luis Miguel con su novia y un nuevo look
Hace siete meses comenzaron a circular rumores sobre la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, pero ninguno de los dos confirmó públicamente dicha información.
Debido a su resistencia a hablar de su vida privada, la pareja decidió confirmar su relación simplemente dejando de ocultarse y viviendo su amor sin dar explicaciones. Su primera aparición juntos fue en un exclusivo restaurante de Nueva York, donde fueron vistos muy cariñosos.
Video: el candente beso entre Lali Espósito y Juan Minujín
Recientemente, la pareja fue vista en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones juntos con las hijas de Paloma, Bianca de 11 años y Paloma de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con el torero Enrique Ponce.
El destino elegido para las vacaciones fue Costa del Sol, donde se alojaron en la casa que Luis Miguel posee en la Urbanización La Zagaleta de Marbella.
La aparición pública de Luis Miguel y Paloma ha ilusionado a sus fans, quienes se han alegrado al ver al artista enamorado y luciendo un nuevo look. Luis Miguel optó por un traje azul con un pañuelo colgado en el cuello y lentes de sol.
"No es mejor": Ricardo Darín fulminó a la película que le ganó el Oscar
Por otro lado, Paloma llevó una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero, y también llevó lentes de sol.
Algunos fans han notado un importante cambio físico en Luis Miguel, señalando que ha perdido peso y que podría haberse teñido el cabello de un tono más oscuro que en sus últimas apariciones públicas.