La estremecedora amenaza narco que tiene en vilo a Rosario: "No los va a salvar ni...."
Durante la mañana de este jueves, las autoridades a cargo de una reconocida escuela de Rosario se encontraron una carta destinada para los asesinos de Máximo Jerez, el nene de 11 años que fue asesinado a comienzos de marzo.
Horror en Nashville: difundieron el video que muestra como la policía mató a la autora del tiroteo
Al lado del mensaje mafioso, los responsables de la misiva dejaron una bala. A raíz de esta situación, los directivos suspendieron de inmediato el dictado de clases.
"No los van a salvar ni los hermanos Villalba ni Gendarmería. Con las criaturas no se jode, giles", se leía en la amenaza que estaba escrita sobre una hoja cuadriculada que fue encontrada en la puerta del establecimiento educativo que se encuentra sobre calle Génova al 6400.
La Policía vinculó este mensaje amenazante al crimen de Máximo. Es que la Escuela Primaria 1319 José Ortolani se encuentra a unas diez cuadras de Los Pumitas, el barrio donde lo asesinaron e hirieron a otros tres chicos.
La indignante medida que adoptó una directora por un caso de bullying: "Me pareció horrible"
Además, los destinatarios, Alex Ibáñez y Nicolás Castillo, tuvieron gran incidencia en ese enfrentamiento que terminó en tragedia. En la carta, firmada "atentamente por La Mafia", los mencionaron de manera explícita.
Ibáñez, popularmente conocido como "El Araña", se encuentra detenido en la cárcel de Piñero, pero los pesquisas lo tienen en la mira como referente de uno de los grupos que comercializa droga en esa zona de la ciudad. En tanto, su primo "Macuá", está preso desde que fue imputado como conductor del auto que utilizaron los asesinos.