Julián reveló las cábalas bien criollas que tenía que cumplir a rajatabla en la Selección Argentina

El delantero del equipo campeón del Mundo comentó con lujo de detalles las dos costumbres que tenía que cumplir antes de cada partido.

En una charla exclusiva con TyC Sports, Julián Álvarez reveló dos cábalas que mantuvo durante el Mundial de Qatar 2022, en el que se consagró con la Selección Argentina. Ambas incluían a Enzo Fernández y Claudio Tapia, presidente de la AFA. 

Echaron a Pékerman de la Selección de Venezuela por un caso de corrupción

La primera cábala tenía que ver con el truco, un juego que se jugaba mucho en la Universidad de Doha, donde concentraba el plantel dirigido por Lionel Scaloni

"Tenía una cábala con el Chiqui. En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautaro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos", reveló el delantero del Manchester City. 

 Pero agregó un detalle que generó risas: "Si por algún motivo nosotros habíamos pasado antes y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo".

Esta nota habla de: