Los vecinos al Tribunal de Dolores quieren ser protagonistas en el día de la sentencia a los rugbiers
A horas de dar a conocer la sentencia que deberán cumplir los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, los vecinos de la localidad bonaerense de Dolores, lugar donde se llevó adelante todo el juicio, dieron a conocer un gesto que llevarán adelante este lunes en señal de solidaridad con todas las personas que estén presentes en el lugar y que acompañen a la familia de la joven víctima.
Alberto Fernández escuchó al kirchnerismo y lanzó un importante anuncio
En detalles, los propietarios de los recintos de los alrededores del Tribunal, asistirán a los que se encuentren en el lugar con alimentos y hospedaje.
No obstante, el sistema de prevención que se venía presentando desde el principio de la instancia judicial, en referencia al fuerte vallado que se elevó en las cuadras del recinto, se mantendrán allí hasta la noche del lunes.
Sobre una de esas vallas, hay un pequeño santuario con imágenes de Fernando acompañadas del pedido de Justicia, junto a carteles y flores que fueron dejando las personas que se acercaron durante las tres semanas en las que se desarrolló el debate.
San Luis: un hombre se arrojó al río para salvar a su hijo y murió ahogado
Para el dictado de la sentencia la policía bonaerense diagramó un operativo especial con más de 150 efectivos en las inmediaciones del palacio judicial. Además, habrá cortes de calles en las adyacencias al lugar con un vallado que restringirá el tránsito vehicular por la zona.