Viviana Canosa reveló por qué rechazó por tercera vez la invitación a la mesa de Mirtha Legrand
Después de dos años sin pisar el estudio, finalmente Mirtha Legrand volvió a la televisión argentina con su programa La Noche de Mirtha y le cedió los almuerzos a su nieta Juana Viale.
"Una desubicada dejó un olor en el baño", la queja de Pilar Smith sobre los Martín Fierro de cable
Y como es de esperarse, desde que volvió la diva la producción ha buscado invitar a las personalidades más renombradas del momento con el objetivo de hablar temas de actualidad, ya sea de política o economía como así también de lo que pasa en la farándula.
Pero sucedió que Mirtha y la producción pensaron que Viviana Canosa podría convertirse en un personaje interesante por lo que le enviaron la propuesta para recibirla en pantalla en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, a pesar de las negativas, el ciclo de El Trece continuó tentando a la ex de A24.
Y Viviana, que sigue sin trabajo tras su renuncia intempestiva a la señal de cable del grupo América, contó en sus redes el motivo de por qué no acepta dicha invitación a la que muchos famosos desearían ir.
La propia Canosa deschavó su pensamiento, su postura tajante y con bases pocos sólidas, al escribir en la cuenta oficial de Twitter: "Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica".
Viviana considera en su haber que es una personalidad de tal envergadura que Legrand debería destinarle toda una comida y un episodio solo a ella, como se ha hecho con Jorge Lanata o con Mauricio Macri. Pero se trata de un beneficio que muy pocos famosos han logrado saborear.