Crisis en Boca: Zambrano rompió el silencio en Instagram
El Club Atlético Boca Juniors transita un andar irregular en la Liga Profesonal de Fútbol luego de lo que significó la dura caída en la Copa Libertadores de América. Hoy el Xeneize tiene una nueva oportunidad de levantar cabeza por la fecha 14 cuando reciba a Rosario Central.
Lionel Scaloni recibió otra pésima noticia
La cita tendrá un condimento especial: la visita por primera vez de Carlitos Tevez como director técnico enfrentando a su ex club. Lo cierto es que "Carlitos"no cerró su ciclo de la mejor manera luego de varios encontronazos con Juan Román Riquelme en su rol como dirigente y como cabeza del Consejo de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.
En la fecha anterior, el Xeneize había enfrentado a Racing, pero terminado el primer tiempo, surgió un problema entre los propios jugadores. Es que a raíz de una discusión, Carlos Zambrano y Darío Benedetto terminaron a las piñas, lo que llevó a que la dirigencia decida sancionarlos con dos partidos de suspensión.
Polémica por la provocación del representante de Benedetto a los hinchas de Boca
Este miércoles, previo al cruce contra el equipo rosarino, apareció un mensaje optimista por parte del defensor en sus redes sociales. Con una selfie subida a su historia, el Káiser escribió: "Buenos días, hoy se gana", poniendo paños fríos a la tensa situación vivida en el Cilindro de Avellaneda.
Riquelme, vicepresidente de Boca, fue hasta el hotel donde concentraban los jugadores tras lo ocurrido en cancha de Racing y se manifestó en contra de la actitud violenta de Zambrano y Benedetto. Al día siguiente, salió la sanción de Boca Juniors para los futbolistas. "Zambrano y Benedetto tendrán que reflexionar", lanzó Román en una entrevista.