Pepe Cibrián habló del video de su marido con otro hombre: "Le pedí que se fuera"
Pepe Cibrián decidió romper el silencio tras el escándalo que se desató luego que saliera a la luz el video en el que se lo ve a su flamante marido, Nahuel Lodi, a los besos con un hombre en un boliche.
Pampita le festejó el primer añito a Ana en Ibiza y Roberto García Moritán no fue
En diálogo con Implacables, el director teatral aseguró que "está devastado" y que le pidió el divorcio a su esposo, con quien contrajo matrimonio hace un mes, en una ceremonia íntima.
"El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día", contó Cibrián.
"¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?", le preguntó entonces Susana Roccasalvo y el entrevistado respondió: "No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido".
"Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso", sentenció el director en la entrevista.
El sorpresivo mensaje de la China Súarez a Ana, la hija de Pampita
En el programa de Canal 9 explicó por qué decidió no enfrentar cara a cara a su expareja, Nahuel Lodi, después de la polémica con el video viral con otro hombre.
"No lo tuviste delante, no le pudiste decir ?¿por qué lo hiciste?'", indagó Susana Roccasalvo y el director teatral contestó: "No, ya sabrá él por qué lo ha hecho".