Golpes, gas pimienta y corridas, los incidentes que retrasaron la final de la Champions
Antes de que inicie el partido entre Liverpool y Real Madrid, en el marco de la final de la Champions League, uno de los partidos más importantes del mundo, se dio una situación por demás violenta en las afueras del Stade de France.
Resulta que la final se postergó por más de 30 minutos, después de que varios hinchas intentaran ingresar sin entrada, lo que motivó la reacción de la policía.
Esta situación también se dio en el partido de la Champions pasada entre simpatizantes del Manchester City y el Chelsea. También ocurrió en la definición de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia.
La barra de Racing acuchilló a dos hinchas del Deportivo Cali: hay uno en gravísimo estado
Con respecto a los incidentes de esta tarde, trascendió que el comienzo del partido se demoraría por inconvenientes en los ingresos. Sin embargo, el tema pasó a mayores y la postergación fue por más de media hora.
Los simpatizantes del Liverpool llegaron al estadio y comenzaron los problemas. La seguridad se vio desbordada y superada por fanáticos que pretendieron entrar a la fuerza y a los golpes.
De hecho, los uniformados intervinieron arrojando gas pimienta para controlar a los hinchas. Si bien no trascendió el número exacto, se conoció que se registraron varias detenciones.
Video y escándalo: insultos, piñas y derrota de La Lepra ante Chacarita en el Malvinas
En la zona, también surgió el rumor de que muchos hinchas fueron estafados con entradas falsas.
En Madrid también hubo incidentes
En las afueras del Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, hubo desmanes. Resulta que el club colocó pantallas gigantes para que los hinchas siguieran el encuentro, pero también hubo incidentes.