Insólito: uno de los Wachiturros confirmó que Lacoste les pagó para que dejen de usar sus remeras
Hace más de una década, Los Wachiturros eran la banda de moda en Argentina. Gracias a su hit "Tirate un paso", la banda se convirtió en una de las más populares del país, al punto de llegar al living de Susana Giménez. Sin embargo, todo duró lo que un suspiro, pero hace algunos días se volvió a hablar de ellos, por el insólito rumor de que Lacoste había pagado para que ellos dejaran de usar su ropa.
Los premios Martin Fierro ya tienen fecha de entrega y serán presenciales
La información fue un mito durante años, todo hasta que Gonzalo Muñoz, integrante de Los Wachiturros, reavivó en una entrevista televisiva la polémica y despejó todas las dudas que había al respecto.
El joven contó que en aquel momento usaban las chombas de la marca del cocodrilo porque les gustaba y se habían vuelto en la identidad de la agrupación. "Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso", recordó.
"En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario, un abogado...", dijo sobre la polémica que despertó que ellos usaran esa marca. Muñoz reconoció que Lacoste terminó ofreciéndoles dinero para que dejaran de usarla, algo que se concretó, pero que ellos no vieron nunca el dinero que aparentemente terminó en la "oficina" de sus representantes.
En consecuencia, Los Wachiturros comenzaron a vestirse con la competencia: Tommy Hilfiger. "Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso", completó.