Alejandra Quevedo negó llorando desconsolada estar con Jorge Rial
Después de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro, en la noche del lunes habló por primera vez del asunto Alejandra Quevedo, quien totalmente desconsolada, negó ante las cámaras tener una relación amorosa con su colega, con quien aseguró que nunca ha trabajado, aunque si lo conoce.
Cruce en vivo: Analía Franchín y Nancy Pazos se dieron con todo y dispararon los memes
"Lo que más me pegó fue cuando mi hija me preguntó qué está pasando. Era domingo y dije '¿cómo le explico para que ella entienda?'. Le tuve que explicar porque ella al otro día iba al colegio y yo no sabía si algún compañerito le podía preguntar", sostuvo Quevedo en el ciclo "Instalate"
Sin poder controlar las lágrimas que corrían en sus mejillas, la comunicadora continuó: "Le dije que mamá estaba en varias noticias, que se estaba hablando de ella y que no se estaba hablando muy bien". Y siguiendo con este argumento, agregó: "Porque ella sabe dónde trabajo. Ella es la que me banca porque me voy a trabajar a toda hora. Es a la que más le falto. Golpearme por este lado, no estaba bueno".
Respecto a su vínculo con Rial, Quevedo se defendió: "No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera".
Raúl Lavié defenestró a L-Gante: "Se cree cantante y es un éxito momentáneo"
"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)", explicó.
Y para completar, declaró: "Desde esos lugares, me parece que fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Pero hacer uso de esas personas para agredir, lastimar, en una relación que todavía está en un proceso de separación, o de divorcio, y habiendo menores... no".