Marcos Ginocchio reapareció tras las confesiones de Julieta Poggio y reveló el mal momento que sufre

El ganador de Gran Hermano salió a aclarar algunos aspectos de su vida luego de que su compañera revelara que se había enamorado de él.

Marcos Ginocchio se encuentra en el centro de la polémica luego de que Julieta Poggio revelara detalles íntimos sobre su relación con el ganador de Gran Hermano. Las declaraciones de Poggio desataron un gran revuelo en los medios y las redes sociales.

Nicole Neumann se habría reunido con Fabián Cubero en medio de su disputa legal: "Fue por..."

En una entrevista con LAM, Julieta Poggio confesó haber quedado muy lastimada por su relación con Marcos, ya que ella se enamoró profundamente de él durante su participación en el reality. Sin embargo, dejó entrever que Ginocchio no compartía los mismos sentimientos hacia ella.

Ante la repercusión del escándalo, Marcos decidió romper su silencio a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje dirigido a sus millones de seguidores, el influencer compartió su estado emocional y generó preocupación entre sus seguidores.

Video: así fue la caída de Eliana Guercio en el hotel de Boca, que terminó con una fractura de tobillo

En su declaración, Ginocchio explicó que su ausencia en los medios no se debe a problemas personales, sino a que estuvo disfrutando de momentos especiales junto a su familia y seres queridos. Destacó que para él la felicidad no se encuentra en la fama o las posesiones materiales, sino en el amor de sus seres cercanos.

"Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da", comenzó.

Y continuó: "No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mi siempre es y será todo pasajero".

"Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán mas seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz no importa como y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso", finalizó.

Esta nota habla de: