La desesperada medida que tomó la producción de Gran Hermano

Santiago Del Moro anunció nuevos cambios en la casa luego de la polémica que se generó con la pelea entre Mauro y Furia.

En Gran Hermano, la atmósfera se volvió particularmente tensa. Santiago del Moro recibió miles de críticas de los seguidores debido a lo que perciben como un defensor de algunos participantes, mientras que a otros los ignora, tal como pasó después del enfrentamiento entre Furia y Mauro, lo que puso al reality en una posición delicada en cuanto a la opinión de los televidentes. 

"Cada persona sabe lo que es": la frase de la madre de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli

Tras el incidente, se planteó la posibilidad que el conductor haya contactado a los programas compañeros de Telefe para brindar orientación sobre cómo tratar el tema y manejar la situación de entrevistas o análisis sobre lo ocurrido en la casa más famosa del país, lo cual terminó generando aún más controversia. 

En ese sentido, la gala de pasado martes prometía tener anuncios clave por parte de Del Moro en representación de la producción, pero ocurrió todo lo contrario. La cara visible de quienes manejan los hilos del programa decidieron darle una vuelta de tuerca más al reality y revivir algo que surgió en la edición pasada, que se introdujo en la actual, y que no terminó de convencer a los televidentes: nuevos participantes

Si bien los ingresos son algo que se volvió constante en la actual edición, lo concreto es que los hermanitos verán "caras desconocidas" en la casa, pero serán rostros que ellos ya conocen, porque tendrán como flamantes competidores a sus parientes

A pesar de no haber dado detalles concretos, Santiago Del Moro anticipó que habrá novedades en los próximos días y que estos nuevos concursantes jugarán un papel competitivo en el programa.

Confirmaron lo que tiene Emilia Mernes que la mantendrá fuera de los escenarios varios días

El conductor afirmó que los familiares entrarán la próxima semana. Sin embargo, dijo que no será como el año pasado, van a ser más agresivos. En la edición anterior, solo los 4 finalistas tuvieron esta oportunidad, lo que representa un cambio significativo con respecto a este movimiento.

En esta ocasión, los familiares no solo brindarán apoyo, sino que también participarán de manera activa y tendrán un papel clave en el desarrollo del programa.

Esta nota habla de: